HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘El Indio’: sicario que presuntamente mató a Oscar en El Pradito

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó en la noche de ayer que un ciudadano de nacionalidad venezolana, apodado como ‘El Indio’, fue quien presuntamente mató a bala a Oscar Cera Montenegro en el barrio El Pradito.

Según la información suministrada por el alto oficial, la aprehensión del migrante se efectuó en el barrio La Esperanza, después de una cinematográfica persecución que fue liderada por dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes.

En el mencionado sector, el presunto sicario perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste, lo cual le permitió a los agentes su captura. No obstante, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad por los golpes que sufrió.

Durante el procedimiento, el coronel a cargo de la institución policial en esta jurisdicción del departamento indicó que, al señalado sicario le hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos percutidos.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más