Choque de 3 motos dejó seis heridos

En hechos que son investigados por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un triple choque de motos dejó como saldo seis personas gravemente heridas.

El siniestro vial se registró en horas de la noche del domingo en la vía Alterna al Puerto, a la altura del puente de Bastidas, cuando los afectados se desplazaban en pareja en tres motocicletas de diferentes marcas.

Cuentan testigos que la invasión de carril, el exceso de velocidad y la imprudencia fueron las principales causas de este accidente, afirmando que los conductores de los vehículos de dos ruedas chocaron de frente.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de cada automotor cayeron al pavimento y debido a los fuertes golpes que sufrieron quedaron sin movimientos en sus cuerpos, uno de ellos llevó la peor parte y se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes le brindaron los primeros auxilios a los afectados y al mismo tiempo hicieron su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

En cuanto a la salud de los implicados, se supo que es reservada. “Hay un menor de edad, los pacientes ingresaron bastantes golpeados y se le está brindando la asistencia requerida”, contó una fuente médica del mencionado centro asistencial.

 

Notas Relacionadas