No es su Internet: reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

375

En la mañana de este lunes los usuarios de las redes sociales han dado a conocer a través de diferentes canales como Twitter, que han perdido todo tipo de comunicación a través de redes de mensajería como WhatsApp, además de la caída completa de redes sociales como Facebook e Instagram.

Asimismo, un gran número de personas de diferentes países como México y Ecuador, también afirman que Facebook, Instagram y WhatsApp no están operando de manera correcta y en algunos casos ha sido imposible acceder a estos servicios.

Además de las complicaciones en el envío de mensajes, usuarios reportan que tampoco cuentan con la posibilidad de actualizar el feed, ni cargar publicaciones en dichas redes sociales.

Según el portal Downdetector, portal especializado en monitorear fallas en diferentes plataformas digitales, los usuarios empezaron a reportar las fallas cerca de las 10:45 a.m. de este lunes 04 de octubre.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la compañía de Mark Zuckerberg sobre los reportes en las fallas, a pesar de que en las últimas horas se ha afirmado que el problema es a nivel mundial.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas