HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por narcotráfico mataron a ‘El Caleño’ y su escolta, según la Policía

Un posible problemas de drogas, es la hipótesis principal que maneja el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre el crimen de alias ‘El Caleño’ y su escolta, al mediodía de ayer en la playa del Aeropuerto.

«Se tiene de manera preliminar hechos relacionados con narcotráfico. Se tiene información sobre el vehículo que participó en este caso, además que en la escena del crimen se incautan dos armas de fuego tipo pistola y posteriormente es encontrado un revólver; todo esto hará parte de la investigación», señaló la institución.

Cabe recordar que el homicidio se registró cuando las víctimas, identificadas como Jhon Edward Osorio Muñoz, alias ‘El Caleño’, y Yaito Jair Mendoza Tete, alias ‘Tete’, se disponían a almorzar y fueron interceptadas por el sicario, quien sin mediar palabras les disparó en repetidas oportunidades.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más