En extrañas circunstancias murió un menor de 6 años en el centro de salud de Gaira

En la madrugada de ayer se presentó un extraño caso en el centro de salud de Gaira, situado al sur de Santa Marta, luego que un menor de 6 años de edad muriera en la sala de urgencias.

El infante fue trasladado por su madre con vómito y fiebre, los médicos de turno le aplicaron un medicamento y lo enviaron a su casa al no revestir gravedad.

Horas más tarde, volvió a presentar complicaciones, según sus allegados, por lo cual tuvo que ser nuevamente trasladado y pese a los esfuerzos de los galenos perdió la vida por extrañas circunstancias.

“Vuelvo y lo llevo al puesto de salud y luego de ser atendido muere en extrañas circunstancias, donde los médicos no me dicen nada; no hay ninguna respuesta sobre lo que tenía mi hijo y que le produjo la muerte”, dijo Aracelis, mamá del menor.

Hasta el centro asistencial llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica del cadáver. Culminado los actos urgentes, llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal en donde le practicarán la necropsia para establecer las causas de su muerte.

Notas Relacionadas