Selección de Brasil se concentró en Bogotá

40

La selección brasileña que se medirá en la triple fecha de octubre a Venezuela, Colombia y Uruguay en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 comenzó a desplazarse este domingo rumbo a Bogotá, donde se concentrará inicialmente para prepararse para los tres partidos, según dio a conocer la Agencia EFE.

Los miembros de la comisión técnica de la Canarinha, encabezados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi “Tite”, viajaron en la madrugada de este domingo desde Río de Janeiro hasta la capital colombiana y ya están concentrados en el hotel Grand Hyalt a la espera de los convocados.

Los primeros jugadores esperados en Colombia son los laterales Danilo y Alex Sandro, que llegarán este mismo domingo luego de haber participado el sábado en el partido en que la Juventus se impuso por 1-0 en el derbi contra el Torino por la Serie A.

Los otros 23 jugadores tendrán que presentarse entre la noche del domingo y la mañana del lunes, ya que Brasil tiene previsto un primer entrenamiento ese día con el equipo completo para las 4:30 p.m., hora local de Colombia, en el estadio de Techo de Bogotá.

Neymar, jugador del París Saint-Germain y principal estrella de la selección brasileña, es esperado en la mañana del lunes pese a que no podrá disputar el partido del próximo jueves con Venezuela debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Brasil se concentrará y se entrenará en Bogotá hasta la tarde del miércoles, cuando viajará a Caracas para su partido del jueves con Venezuela, luego del cual viajará directamente a Barranquilla, en donde será visitante ante Colombia el domingo 10 de octubre. / AFP

 

Notas Relacionadas