Paraguay convocó 29 jugadores

25

El técnico de Paraguay Eduardo Berizzo divulgó una lista de 29 jugadores convocados para los partidos que disputará la Albirroja contra Argentina, Chile y Bolivia.

El combinado guaraní, sexto con 11 puntos en la clasificatoria para el mundial de Catar 2022, recibirá de local al cuadro rioplatense este jueves en el estadio “Defensores del Chaco”. El domingo 10 visitará a Chile en Santiago y el 14 a Bolivia en La Paz.

El Ministerio de Salud autorizó el ingreso del 50% de la capacidad para 40.000 espectadores que posee el coliseo futbolístico. Una bandeja para 2000 argentinos será dispuesta en el sector de preferencias.

La dotación que prepara Berizzo incluye a los mellizos Angel y Oscar Romero, ambos sin club desde que se alejaron del San Lorenzo de Almagro en septiembre.

Figuran en la nómina los argentinos nacionalizados Gastón Gimenez y Alejandro Romero, entre otros.

Fueron descartados por lesión, el defensa del River Plate argentino David Martínez y el lateral izquierdo Blas Riveros, que milita en el Brondy de Dinamarca.

Los llamados para la 11a. fecha de las eliminatorias son los siguientes:

Arqueros: Antony Silva, Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar.

Defensas: Gustavo Gómez, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Marcos Cáceres, Robert Rojas, Júnior Alonso, Omar Alderete y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: José Florentín, Hugo Martínez, Ángel Cardozo Lucena, Richard Sánchez, Gastón Giménez, Jorge Morel, Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti y Óscar Romero.

Delanteros: Óscar Cardozo, Ángel Romero, Julio Enciso, Antonio Sanabria, Carlos González, Hernán Pérez, Braian Samudio, Miguel Almirón y Luis Amarilla. / AFP

 

Notas Relacionadas