La alcaldesa Virna Johnson sigue imparable con la entrega de escenarios de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría 

Durante el mes de septiembre, la mandataria de los samarios entregó parques en sectores como Los Almendros, Cristo Rey, Filadelfia y Los Pinos, Los Laureles de Bonda y la modernizada cancha de Gaira.

El Cambio en Santa Marta es imparable. La alcaldesa Virna Johnson hizo entrega a la comunidad del nuevo parque La Inmaculada, ubicada en el barrio Los Almendros, un escenario pensado en la recreación y seguridad de los niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad. 

La mandataria sigue cumpliéndole a los samarios. Este nuevo parque, de 630 metros cuadrados, cuenta con andenes perimetrales, zonas verdes, juegos infantiles, biosaludables y geriátricos. 

Pero esta modernización de los escenarios de recreación de los samarios está dotada además de una zona Wi-fi, tanque subterráneo para el abastecimiento de este, circuito de recolección de aguas superficiales, zona de riego y tiene una cámara de vigilancia con vista de 360 grados conectada a la Policía Metropolitana. 

Además, tiene dos máquinas biosaludables, una para discapacitados, cuatro máquinas geriátricas, seis juegos infantiles y uno infantil especial. 

“¡Seguimos entregando parques a las familias samarias! Esta vez en la Inmaculada, en el sector de Los Almendros, un parque de alta calidad, con juegos para los niños, para hacer ejercicio y para nuestros adultos mayores, con un paisajismo inspirado en la flora nativa”, dijo la mandataria. 

El programa de Red de Parques de la Equidad y la Alegría es una iniciativa que diseñó y ejecutó el gobernador Carlos Caicedo y fue continuado en las administraciones de Rafael Alejandro Martínez y Virna Johnson, en aras de crear espacios innovadores, seguros y saludables para los samarios.

Notas Relacionadas