Se corrió carrera atlética ‘5H por el corazón’

Con total éxito se celebró el pasado fin de semana la carreta atlética ‘5H por el corazón’ evento, que tiene como fin que las personas tomen conciencia de su salud.

El evento se celebró en el marco de las actividades ‘Usa tu corazón para vencer el corazón’ que busca con diferentes actividades invitar a las personas a adoptar el cuidado como un estilo de vida.

La actividad contó con la presencia de la gerente de CENCAR Iliana Mora, quien ofreció palabras de agradecimiento a colaboradores, médicos y público en general que aportó su grano de arena para esta gran causa.

“La carrera estuvo bastante animada, los participantes que asistieron además de los colaboradores de la Institución son pacientes que han sido rehabilitados en CENCAR, ellos todos los años desde que ingresaron al programa de Rehabilitación Cardiaca han hecho parte de la carrera atlética por el corazón”, expresó Mora.

De igual forma dijo: “Le damos las gracias a los pacientes por creer en CENCAR, por ser ejemplo de superación frente a las dificultades cardiacas presentadas y que gracias a todo el apoyo brindado hoy son un ejemplo de vida saludable”.

PARTICIPANTES

En Santa Marta, participaron: Rose Marie Fulla, Estefany Villa, Jorge Redondo, Zarek Zúñiga, Yulieth Carrillo, María Orrellano, Adriana Barranco, Angela Paso, Sandri Bermúdez, Mildred Castro e Iliana Mora.

Notas Relacionadas