HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Delincuente ‘arrastró’ a trabajadora y le robó sus pertenencias

En cámaras de seguridad de un local comercial que está situado en la avenida Campo Serrano (carrera 5) con calle 13, plena zona céntrica de la capital del Magdalena, quedó grabado el asalto a una trabajadora que se disponía a buscar transporte para dirigirse a su residencia.

La grabación que circula en redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos, deja ver el momento en que el delincuente llega en una motocicleta marca bóxer color azul y espera que su víctima se distraiga para luego correr detrás de ella y cogerla de manera ‘sorpresiva’.

El individuo, al ver que la mujer forcejea y se niega a entregar su dispositivo móvil y demás pertenencias personales, la arrastra por el pavimento y haciendo uso de su fuerza, se lleva lo deseado.

Tras lograr su cometido, el antisocial aborda su motocicleta que dejó encendida y parqueada en una esquina, aunque la mujer intentó tumbaron para recuperar lo suyo, el hombre logró escapar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, quienes después de recibir las características del asaltante, desplegaron un ‘plan candado’ pero este no tuvo resultados positivos, pues el responsable logró escapar.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más