HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante no aguantó las heridas de puñal y murió

El comerciante Jhon Fredy Carmona Velez murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar, luego de las heridas a puñal que sufrió en medio de una riña en el municipio de El Banco.

La víctima, quien permaneció recluida durante ocho meses, presentó las heridas en el tórax y la espalda en el desarrollo del altercado.

Familiares informaron que Carmona Velez tuvo una notable mejoría en el mes de septiembre,pero de manera inexplicable se complicó y murió la madrugada de ayer.

La Policía Judicial de la capital del Cesar, se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad, donde se practicó la necropsia de rigor.

El cuerpo del comerciante será trasladado hacia ‘El Viejo Puerto’ donde familiares y amigos le darán el último adiós.

LOS HECHOS 

Cabe recordar  que Carmona Velez, el pasado ocho de marzo,departía con amigos en la tienda de su propiedad,ubicada en el barrio La Candelaria cuando de manera imprevista, una de las personas que estaba allí le empezó a lanzar improperios desencadenándose una fuerte discusión.

En el transcurso del altercado, los ánimos se fueron caldeando por lo que el agresor, cuya identidad todavía se desconoce, sacó un cuchillo y se lo asestó a Carmona Vélez dejándolo gravemente herido.

Mientras que la persona que cometió el hecho criminal huyó del sitio, el comerciante fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital La Candelaria de esa población, pero debido a la complejidad de las heridas, fue remitido hasta la clínica Médicos de Valledupar donde se produjo su deceso.

Todavía, las autoridades buscan al responsable de este hecho quien se encuentra plenamente identificado

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más