HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos muertos y un herido

Dos personas muertas  entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un grave accidente que se registró la noche del domingo en la vía que de Aracataca conduce al municipio de Fundación, en el sector conocido como La Bananera.

Según se conoció, una de  las víctimas identificada como Fredy Rafael Rodríguez Vargas se movilizaba acompañado de una mujer en la motocicleta de placa ADY-42B, cuando de manera imprevista, chocó de frente con otro vehículo similar de matricula YLA-19E en el que  se desplazaba el adolescente Dinael Gómez.

El fuerte impacto produjo que las tres personas  salieran expulsadas cayendo al pavimento sufriendo graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Testigos explicaron que el señor Fredy Rodríguez murió de manera inmediata en el sitio de los hechos, mientras que el menor de edad, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital San Rafael de Fundación siendo atendido por los médicos especialistas, quienes ordenaron su remisión inmediata hasta una clínica de mayor nivel en Santa Marta, pero cuando iba ser trasladado se produjo su deceso.

“Pudimos establecer que la colisión se origina luego que el menor Dinael Gómez invadiera el carril de Rodríguez Vargas. Sin embargo, está información se establecerá una vez tengamos los resultados del croquis. Una mujer también resultó herida y está en delicado estado de salud”, indicó uno de los investigadores de la Policía de Tránsito.

Enterados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte, se trasladó al sitio donde se produjo el accidente para realizar la inspección técnica al cadáver de Rodríguez Vargas,el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

De la mujer lesionada, cuya identidad no ha sido establecida, se conoció que permanece bajo la supervisión de especialistas y posiblemente será remitida a una clínica en Barranquilla, debido a su delicado estado de salud.

MÁS PRECAUCIÓN 

De igual manera, el comandante de  Policía de Tránsito del Magdalena, mayor Celio Salazar,  instó a los propietarios de  motocicletas a conducir con más precaución con el fin de que este tipo de trágicos accidentes no se vuelven a registrar en ninguna vía del Departamento.

“Tenemos un alto reporte de siniestralidad sobre todo en la vía que de Aracataca conduce a Fundación. Hay que tener mucho más cuidado al momento de conducir porque es realmente preocupa la alta cifra de accidentalidad en esta parte del Magdalena”, indicó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más