HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante fue herido a puñal por impedir atraco

La víctima se enfrentó con los antisociales con el fin de que no despojaran de un dinero en efectivo a un familiar.

La delincuencia no da tregua en Santa Marta, los integrantes de las bandas dedicadas a este flagelo continúan haciendo lo que quieren en cualquier punto de la ciudad y ante la mirada de niños y adultos.

Un reconocido comerciante del Centro Histórico de esta capital, identificado como Ángel Segundo Castro Restrepo, de 40 años de edad, y a quien apodan como ‘Kuka’, resultó herido a mano de dos antisociales que intentaron asaltar a uno de sus primos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Primero de Mayo, momentos en que el allegado a ‘Kuka’ se dirigía a un establecimiento comercial y los delincuentes lo interceptaron con el fin de robar un dinero en efectivo que llevaba en su mano.

“El muchacho no se deja y empieza a forcejear con ellos, corre y pide auxilio, es ahí cuando ‘Kuka’ se da de cuenta y enseguida llega a ver qué pasa; luego de notar que se trata de un intento de hurto enfrenta a los atracadores”, dijeron testigos.

De acuerdo a lo manifestado por personas que presenciaron el hecho, uno de los antisociales que ‘atendió’ a golpes a ‘Kuka’, le propinó uno que lo dejó inconsciente sobre el pavimento. “Cuando ‘Kuka’ cae, el sujeto parte una botella y con el pico lo empieza a apuñalar”, aseguraron.

El delincuente le produjo cinco heridas en diferentes partes del cuerpo a ‘Kuka’, razón por la cual sus familiares de inmediato lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria, en donde le suturaron las heridas y posteriormente ordenaron su salida para que continuara la recuperación en casa.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, adelantan las labores correspondientes para esclarecer este hecho y así mismo poder identificar a los individuos señalados de intentar cometer el atraco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más