HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingeniero agrónomo fue hallado muerto

Sigilfredo Granados, agrónomo hallado muerto en sectores de la Avenida del Ferrocarril con Avenida de Los Estudiantes.

 

El deceso de esta persona se habría producido por los golpes sufridos en una caída.

 

Un ingeniero agrónomo perdió la vida por los golpes sufridos al caer contra una verja cuando caminaba por la intersección de las avenidas El Ferrocarril con la de Los Estudiantes, zona céntrica de Santa Marta.

Se trata de Sigilfredo Granados, conocido entre familiares y amigos como ‘Morocho’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que este habría sufrido un fuerte golpe con un borde de la pared en la garganta, lo cual le generó la lesión que acabó con su vida.

Un joven quien pasaba por allí se percató que el hombre en estado de inconsciencia le era conocido por lo que se le acercó para preguntarle qué le había pasado, pero cuando lo movió se dio cuenta que ya no tenía signos vitales

Se supo, que la víctima residía sectores de El Pueblito, de donde habría salido, al parecer para sacarle una cita a un hermano.

Personal criminalista del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó al lugar y para adelantan la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más