HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Ángel Borja no será reemplazado para partido Colombia vs Uruguay

La Selección Colombia jugará este jueves en Montevideo ante Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas. Este será un duelo de gran tensión por todo lo que se disputará. Ambos, rivales directos, esperan sumar de a tres en busca de ascender en la tabla de posiciones rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sobre las novedades de la ‘tricolor’, se conoció que Miguel Ángel Borja fue descartado de la lista de convocados por una lesión sufrida el fin de semana pasado con su equipo el Gremio de Brasil; por esta razón el cuerpo técnico empezó a buscar lo más pronto posible un reemplazo del atacante. Sin embargo, en las últimas horas se tomó una determinación.

En el papel, no será sustituido Borja todavía. La pieza que reemplace al atacante se unirá al equipo luego de jugarse el duelo ante Uruguay, según confirmó el director de ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez.

La razón de que esto ocurra es que no hay el tiempo suficiente para llenar la documentación necesaria pensando en que el futbolista se sume lo más pronto al combinado nacional. Siendo así, el delantero llegará para los partidos ante Brasil y Ecuador, que se jugarán en el Metropolitano de Barranquilla.

Hay que recordar que Miguel Borja ha sido uno de los jugadores más utilizados por Rueda en el onceno, pues el ariete es de la confianza del timonel desde su paso por Atlético Nacional en la Libertadores de 2016. El cordobés marcó dos goles en la última salida del cuadro ‘cafetero’ frente a Chile en el triunfo 3-1.

Colombia es quinta en la tabla con 13 puntos en posición de repechaje. Uruguay, en cambio, está tercero con 15 unidades, mientras que Ecuador suma 13 cifras.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más