HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzan granada contra casa del hermano de alcalde

El alcalde del municipio de Florencia, Cauca, Orbey Fuentes, denunció un ataque armado contra la vivienda de su hermano, ubicada en la vereda La Cuchilla, corregimiento El Hato.

De acuerdo con la primera autoridad de este municipio, sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta dicho inmueble y después lanzaron una granada.

“Al momento de los hechos se encontraban dos niños y otros adultos, quienes por fortuna salieron ilesos del ataque, registrado en las horas de anoche. Por fortuna solo se registraron daños materiales”, agregó el alcalde.

Asimismo, Orbey Fuentes explicó que la vivienda pertenece a su hermano, quien hace aproximadamente dos años atrás fue víctima de un atentado similar. En ese entonces, su familiar se movilizaba en un vehículo particular por la vía que comunica esta población con Pasto, Nariño.

“Él hizo las denuncias, pero resultados como tal no se tuvieron por parte de las autoridades por ese caso”, recalcó el mandatario.

También se conoció que hace aproximadamente un mes dos sujetos lo abordaron en una camioneta cuando se encontraba en una estación de servicio, y le dijeron: “Él es, el es”, lo cual genera preocupación por su seguridad.

Frente a este hecho, el alcalde sigue teniendo el mismo esquema de seguridad, pese a que ha hecho las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más