HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pivijay, un municipio que no ha progresado por el incumplimiento de proyectos de alcaldes

Pivijay, un municipio que está ubicado en el norte del Departamento del Magdalena, padece de los estragos del incumplimiento de sus administradores, pues sus habitantes aseguran que esa población desde hace años no progresa.

De acuerdo con la denuncia conocida, una de las vicisitudes más evidente es la carencia de agua potable ya que el preciado líquido únicamente llega una vez a la semana y en alto grado de impureza.

De igual forma, los habitantes de ese municipio ganadero, señalaron de negligente al alcalde Roberto ‘Rocho’ Pérez debido a que no ha cumplido con el sinnúmero de proyectos que le prometió a esa localidad en campaña electoral.

«Tantas promesas y nada todo sigue igual o quizá peor. Esto no ha tenido ningún progreso ya que sólo promesas y nada de nada», sostuvo un pivijayero que prefirió el anonimato.

Vías están en mal estado

Así mismo, denuncian que la carretera que conecta a Pivijay con Salamina está en estado deplorable lo que ha generado que se presenten accidentes de tránsito.

«Esta vía no sirve para nada ya que está totalmente intransitable. Necesitamos acciones inmediatas por parte del Alcalde Alberto Pérez pues aparentemente le ha quedado grande el municipio», indicó el denunciante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más