HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

El conductor de la moto fue embestido por el conductor de otro vehículo similar cuando iba en dirección Santa Marta – La Guajira, su destino final era Palomino.

Tras permanecer dos días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, los médicos especialistas de esta área, confirmaron en la mañana de ayer el deceso de Jesús Alberto Tovar Bermejo, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo a la información conocida por AJÁ & QUÉ Santa Marta, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y aunque los galenos de turno la reanimaron durante varios minutos con el fin de estabilizar sus signos vitales, no respondió a los esfuerzos y perdió la vida.

El accidente de tránsito se registró en la madrugada del 3 de octubre en la vía que de Santa Marta conduce al departamento de La Guajira, momentos en que el conductor se desplazaba en su vehículo hacia el sector turístico de Palomino, y según sus familiares, otra motocicleta lo embistió.

Testigos indicaron que Tovar Bermejo ‘voló’ de su automotor y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes de gravedad en diferentes partes de su cuerpo. “Nosotros sentimos el estruendo y de inmediato nos despertamos a ver qué había pasado, salimos y nos topamos con la escena sangrienta”, dijeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al motociclista gravemente afectado y así mismo lo condujeron hasta la sala de urgencias del mencionado centro asistencial, en donde pese a los esfuerzos y las cirugías que le realizaron, dejó de existir.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más