HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

3 agentes del tránsito amenazados de muerte

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para esclarecer las presuntas amenazas de muerte que recibieron tres agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito.

Las intimidaciones contra los funcionarios se dieron directamente en sus lugares de residencia. Según la denuncia de los afectados, quienes pidieron mantener en reserva sus nombres por temas de seguridad, los desconocidos se identificaron como miembros de una banda criminal y les pidieron apartarse del cargo o de lo contrario atentarían contra su humanidad.

Las peligrosas amenazas alarmaron a los agentes y causó zozobra y temor entre sus familiares, por lo anterior, decidieron abandonar el cargo con el fin de evitar que se vea afectada su integridad y la de sus allegados.

La institución policial trabaja de la mano de sus unidades de la Seccional de Investigación Criminal, para esclarecer lo más pronto las amenazas y así mismo poder individualizar y capturar a los responsables de las intimidaciones, que afirmaron pertenecer a una organización criminal que delinque en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más