HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a bala a obrero en un billar

Jean Carlos Lezme Viloria, trabajador de finca asesinado a tiros en jurisdicción de Bonda.

 

La víctima se hallaba jugando en un billar del lugar cuando fue atacado a tiros

 

Un hecho criminal acabó con la tranquilidad que reinaba desde hacían varios meses en el corregimiento Bonda y sus alrededores.

En esta acción, un trabajador de finca fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos ocurridos en la vereda Agua Viva, en cercanías en donde quedaba ubicado el antiguo matadero Vira Vira.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jean Carlos Lezme Viloria, de 19 años, residente en el sector y oriundo de Santa Marta.

Informaciones suministradas por las autoridades de policía establecen que el joven desde tempranas horas había salido de su casa ubicada en el sector y se fue para un billar a pocas cuadras.

Allí se puso a jugar con varios amigos con los que compartió varias horas, según dijo un testigo a los investigadores de la Policía Metropolitana.

Dijo esta persona que hasta el sitio llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien entró ubicó a su víctima y sin decirle nada abrió fuego en su contra hasta acabar con su vida.

El hecho causó conmoción entre los presentes quienes corrían para no verse implicados en la balacera, al tiempo que los responsables huían del sitio con rumbo desconocido por las autoridades.

Sus familiares al notar la situación llegaron al sitio en donde se encontraron con el cadáver que cargaron, lo subieron a un vehículo en el que lo llevaron hasta la estación de Policía del corregimiento.

Hasta ese sitio llegaron los criminalistas de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana quienes fueron los encargados de adelantar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más