´Vamos por los tres puntos´

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores continúa con su preparación en Bogotá para lo que será el juego mañana ante Uruguay, en Montevideo, por la undécima fecha de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

El volante del combinado nacional Jefferson Lerma, habló con la prensa sobre las impresiones del juego contra los uruguayos y su regreso a la tricolor, después de no hacer parte de la convocatoria para los pasados juegos ante Bolivia, Paraguay y Chile.

“Vengo con mucha ilusión, con mucho entusiasmo de poder volver y estar aquí entre los compañeros, disfrutar, creo que cada momento que puedas estar aquí se pasa un rato agradable, en el cual hay una unión representando a todo el país”, dijo el mediocampista.

Frente al partido con Uruguay Lerma señaló que “es un equipo bastante complicado y siempre pelea, pero solo tenemos que hacer una cosa nosotros, jugar bien al fútbol y hacerle daño para quedarnos con el resultado a nuestro favor”.

También destacó que aunque Uruguay tiene muy buenos jugadores, la Selección Colombia puede marcar diferencia para colocar el partido a su favor. “Sabemos que va a ser un duelo bastante complicado, bastante intenso, pero tenemos que ser inteligentes a la hora de asumir ese papel, estos partidos son bastante especiales”. / COLPRENSA

Notas Relacionadas