Se complica la situación judicial del ‘Pipa’ De Ávila

174

Fabrizio De Maio, abogado de confianza de Anthony De Ávila, salió a aclarar sus palabras anteriores sobre la complejidad del caso de su defendido, donde, en declaraciones a Caracol Radio, aseguró que se trataba de una “Misión imposible”.

“Por ‘Misión Imposible’ aludimos a la complejidad del caso antes mencionado que requiere un estudio en profundidad, máxima precisión y una atención extrema”, explicó De Maio.

“En Italia, los plazos técnicos deben respetarse y por eso no es posible demostrar la inocencia de una persona de la noche a la mañana de manera oportuna”, agregó al respecto.

Fabrizio De Maio fue designado como abogado de confianza del ‘Pitufo’, tanto por el exjugador como por su familia, desde hace aproximadamente una semana.

Durante esta semana el abogado fue varias veces a la prisión de Poggioreale para comprobar el estado psicofísico de De Ávila, asegurando que se encuentra en buena condición.

De igual manera, De Maio comentó que cuenta con una buena estrategia defensiva para el caso del exfutbolista, condenado por tráfico de drogas en Italia.

Esta estrategia defensiva fue comunicada a su cliente, quien manifiesta estar muy satisfecho y confiado en su abogado y en la opción de defensa.

Dicha estrategia habría sido vista con buenos ojos y total optimismo por parte del exjugador y de su familia, quienes confían plenamente en que se solucione la situación de Anthony De Ávila.

Según explicó el abogado previamente a Caracol Radio, en la defensa del ‘Pitufo’ se trabajaría inicialmente buscando los documentos del proceso, los cuales son difíciles de encontrar, dado que este es un proceso de muchos años atrás.

Posteriormente se estudiarían los artículos de prueba. La estrategia defensiva se dará a conocer en los medios de comunicación próximamente. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas