HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ responde a denuncia por violar el aforo permitido

Millonarios aclaró la polémica que se generó luego del partido ante Águilas Doradas, en el que los azules consiguieron la victoria por 1-0 en la decimosegunda fecha de la Liga 2021-II, por el aforo del estadio Nemesio Camacho El Campín. Según la Personería de Bogotá, ente que presentó la denuncia, el club sobrepasó el aforo permitido por el Distrito Capital.

«La Personería de Bogotá advierte que hubo sobre aforo en el estadio El Campín. Esperamos resultados de la auditoría que solicita el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos a Tu Boleta. Evidenciamos que en el partido entre Millonarios y Águilas Doradas se habría sobrepasado el aforo de público, y se incumplió el protocolo dispuesto», publicó el organismo de control una vez terminó el encuentro.

Millonarios luego de una reunión con Tu Boleta y los operadores de logística respondió a la denuncia y aseguró que no sobrepasó el 50% del aforo permitido en el estadio El Campín. Ingresaron 14.579 al escenario deportivo divididos en 8.080 en Oriental, 3.344 en Occidental, 1.647 en Lateral Norte y 1.508 en Lateral Sur.

«Millonarios FC informa que luego de verificar y corroborar la información de la boletería digital expedida contra las verificaciones PDA de los filtros de entrada y con el conteo de los registros de los molinetes en las puertas de ingreso, se pudo concluir que asistieron al partido 14.579 personas, siguiendo así los lineamientos establecidos por el Distrito», respondieron los Embajadores en un comunicado./COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más