HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 240 kilos de coca en una cabaña

 

Los 240 kilos de la droga decomisada estaban empacados y listos para ser sacados del país a través motonaves.

 

 

En el operativo fue capturada una persona a la que le encontraron en su poder varias armas de fuego.

 

La incautación de 240 kilos de cocaína y la captura de una persona a la que le hallaron en su poder varias armas de fuego, fue el saldo que dejó un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena en coordinación con la Delegada contra el Crimen Organizado y con el apoyo del Gaula Militar.

La diligencia de inteligencia fue desarrollada a través de labores de allanamiento a la cabaña Miramar, ubicada en el kilómetro 19 de la vía entre Santa Marta y Ciénaga, a pocos metros de la vía férrea.

El implicado fue identificado por las autoridades como José del Carmen Álvarez Prieto, quien fue imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego.

 

José Del Carmen Álvarez Prieto, fue capturado en una cabaña donde fueron incautados 240 kilos de cocaína.

 

Las investigaciones señalan que el estupefaciente estaba debidamente empacado en 240 paquetes y listos para ser sacados del país.

En el mismo procedimiento, fueron halladas varias armas de fuego, entre las que se encuentras una escopeta calibre 12 doble cañón, una pistola calibre 7.65 milímetros, un proveedor, siete cartuchos y un teléfono celular.

Se supo, que el capturado fue presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad que le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario a donde fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad.

Entre tanto, informaciones suministradas por el comando de la Primera División del Ejército Nacional señalaron que la droga era de propiedad del grupo armado ‘Clan del Golfo’

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más