HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Encontré la regional del ICBF en el puesto 32 en avance técnico y ejecución de programas”: Mario Ariza

El director regional del ICBF, Mario Aria Monsalve, aseguró que en su llegada al instituto tendrá el objetivo de corregir varios indicadores como que la regional ocupa los últimos lugares en avance técnico y ejecución de programas.

Además, indicó que la regional Magdalena registra una ineficaz gestión, por lo que será necesario trabajar de manera articulada con las administraciones locales y la Gobernación del Magdalena, para mejorar cifras como la del segundo departamento con mayor número de casos de mortalidad infantil por casos asociados a la desnutrición.

“Haré presencia en cada uno de los municipios, en las poblaciones donde se prestan los servicios del ICBF, mejorando los indicadores que se registran por la ineficaz gestión de los directores anteriores”, indicó el Director regional del ICBF.

“Uno de los principales propósitos que tenemos al frente de la regional del ICBF, buscar reducir esta brecha, de reducir el número de muertes de niños del Magdalena. En Magdalena no debería morir ningún niño de hambre”, añadió el doctor Mario Ariza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más