HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalia Garizabal a Miss Globe 2021

La versión número 18 de Miss Globe 2021 se llevará a cabo desde el 21 de octubre al 6 de noviembre en la ciudad de Tirana, Albania.
Candidatas de más de 40 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante 2 semanas. Al final del evento de Miss Globe 2020, Lorinda Kolgeci, de Kosovo, coronará a su sucesora.

El certamen será transmitido  en las plataformas digitales del concurso y además por el portal YouTube en más de 150 países.
Colombia será representada por la bella samaria Natalia Garizabal Vera, quien por haber resultado finalista en el concurso Miss Mundo Colombia este año, se ganó el mérito para representar al país en este certamen internacional, que tiene como objetivo promover el turismo no solo de Albania, sino de los países de origen de las candidatas, así como lo hará Natalia.

La magdalenense estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para contarnos sobre su participación en este concurso, el cual se ha convertido en todo un reto para ella, y por eso se ha venido preparando  con mucho esfuerzo, con el fin de dejar en el alto el nombre de Colombia.

Buen desempeño ante la prensa, pasarela, mucha lectura de cultura general, con el fin de mantenerse actualizada  de los últimos acontecimientos, además de estar involucrada en obras sociales, hacen parte de la preparación de esta bella samaria que hoy busca dejar al Magdalena y al país con una excelente imagen.

“Creo que la esencia de una mujer en un reinado es lo más importante, porque se muestra tal cual es y no solo para figurar. Me describo como una mujer perseverante y muy soñadora”, cualidades que considera son de importancia para triunfar.
Natalia Garizabal Vera tiene 19 años de edad, estudia Abogacía e Inglés, trata de ejercitarse diariamente para mantener una buena figura, considera que sus medidas y porte, al igual que su experiencia como modelo en las pasarelas le permitirán llegar a la final del concurso Miss Globe 2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más