HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremios del turismo piden cerrar filas a la delincuencia

Los miembros de Anato Caribe, la Corporación Centro Histórico de Santa Marta y de Cotelco capítulo Magdalena rechazaron la inseguridad que azota a la ciudad e hicieron un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para trabajar articuladamente en pro de la seguridad del territorio.

“Para el sector turismo la seguridad es clave, ya que la ciudad recibe visitantes que vienen a descansar y vivir experiencias únicas en ambientes naturales, también esperan disfrutar de la cultura y gastronomía, por lo que se debe trabajar por garantizar la tranquilidad de los turistas y samarios al momento de desarrollar sus actividades”, dijo Roxanna Beleño, directora de Anato Caribe.

Por su parte, Diana Giraldo Balaguera, directora de la Corporación Centro Histórico aseguró que “rechazamos cualquier acto que afecte la seguridad y tranquilidad de nuestra ciudad y en especial de las zonas turísticas, ya que esto afecta considerablemente el trabajo que se ha venido realizando en pro de la reactivación. Hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen acciones contundentes y volvamos a tener una ciudad tranquila, amena y en paz que nos caracteriza”, afirmó.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más