Se posesionó el nuevo Viceministro de Desarrollo Empresarial

 Jorge Enrique González Garnica se posesionó este martes como nuevo Viceministro de Desarrollo Empresarial, quien tendrá a su cargo, entre otras funciones, liderar las políticas de desarrollo productivo e industrial.

El nuevo funcionario, quien se venía desempeñando como director de la Región Administrativa y de Planeación Especial Región Central, también tendrá entre sus funciones liderar las direcciones de Productividad y Competitividad, de Regulación y de Mipymes.

González Garnica es abogado con especialización en Derecho Procesal de la Universidad Libre, y cuenta con otra especialización en derecho público económico de la Universidad Sergio Arboleda. Está cursando una maestría en Comunicación y Gobernanza en The George Washington University.

El nuevo viceministro trabajó en el Ministerio del Interior bajo la Dirección de Gobierno; en el Departamento Nacional de Planeación y en la Gobernación de Cundinamarca, donde se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico. También fue alcalde de Zipaquirá entre 2008 y 2011.

/Colprensa

Notas Relacionadas