HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se posesionó el nuevo Viceministro de Desarrollo Empresarial

 Jorge Enrique González Garnica se posesionó este martes como nuevo Viceministro de Desarrollo Empresarial, quien tendrá a su cargo, entre otras funciones, liderar las políticas de desarrollo productivo e industrial.

El nuevo funcionario, quien se venía desempeñando como director de la Región Administrativa y de Planeación Especial Región Central, también tendrá entre sus funciones liderar las direcciones de Productividad y Competitividad, de Regulación y de Mipymes.

González Garnica es abogado con especialización en Derecho Procesal de la Universidad Libre, y cuenta con otra especialización en derecho público económico de la Universidad Sergio Arboleda. Está cursando una maestría en Comunicación y Gobernanza en The George Washington University.

El nuevo viceministro trabajó en el Ministerio del Interior bajo la Dirección de Gobierno; en el Departamento Nacional de Planeación y en la Gobernación de Cundinamarca, donde se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico. También fue alcalde de Zipaquirá entre 2008 y 2011.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más