HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con camioneta y murió

Una persona muerta fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la vía que del municipio de Santa Ana conduce al corregimiento de La Gloria.

La víctima fue identificada como Andrés Julio Carreño Mendez, quien dejó de existir de manera inmediata como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el incidente.

Se supo que el individuo iba  en una bicicleta y se devolvió para recoger la gorra que se le había caído por cuenta del fuerte viento.

En ese momento, no se percató de la camioneta la cual se desplazaba a gran velocidad por lo que terminó impactándolo.

La fuerte colisión produjo que Carreño Mendez, rodara varios metros sobre el pavimento sufriendo graves heridas heridas en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos lo iban a trasladar hacia una clínica, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

«La camioneta y la bicicleta se movilizaban sentido Santa Ana- La Gloria, y en ese momento, el ciclista  realiza un giro repentino sobre el carril impactando de frente contra el vehículo de alta gama», indica el reporte de la Policía de Tránsito.

Ante esta situación, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía Policía Tránsito, acordonó el lugar donde se produjo el percance y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Ana, donde se practicó la necropsia.

De la víctima se informó que contaba con 76 años y residía en La Gloria, según informaron sus familiares.

«Es un hecho fortuito que nos mantiene muy afligidos. Esperamos que este tipo de accidentes no se vuelvan a presentar porque es horrible perder a un familiar de esta manera», indicó uno de sus parientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más