Policía cogió a dos atracadores

El procedimiento de captura se efectuó en la carrera 19 con manzana 25, cuando los delincuentes intimidaron con arma blanca a la femenina para despojarle de sus pertenencias de valor.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cumplimiento del Plan Choque construyendo seguridad y a través de sus unidades adscritos al CAI ALMENDROS, lograron la captura en las últimas horas de dos presuntos atracadores que momentos antes habían hurtado a una mujer en vía pública del barrio 29 de Julio.

El resultado se logró gracias a las acciones de registro y control por parte del cuadrante 18 en la carrera 19 con manzana 25 del barrio 29 de Julio, donde lograron sorprender a los individuos intimidaron con arma blanca a la afectada, con el fin de despojarla de sus elementos de valor.

Posteriormente, las unidades policiales interceptaron rápidamente a los sujetos, a fin de evitar el hurto y lograr su detención, identificándolos como Diego Armando Angulo Scott y José Armando Granados Narváez, quienes tenían en su poder un teléfono celular de alta gama de propiedad de la víctima.

Finalmente, las dos personas antes mencionadas fueron notificadas de sus derechos como persona capturada, y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y el celular devuelto a su propietario.

Notas Relacionadas