HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano Alfredo Saade retiró su alianza con el pacto histórico

Después de haberle manifestado su completo apoyo, el líder cristiano Alfredo Saade expresó en su cuenta de Twitter (@ALFREDOSAADEV) que él y el grupo cristiano llamado Levántate ya no seguirán insistiendo entrar al Pacto Histórico a pesar de que el senador Gustavo Petro hubiera aprobado su ingreso.

Saade reveló que, aunque no tiene diferencias con el senador, algunos integrantes del Pacto Histórico son personas que le hacen daño al país y no pueden trabajar en medio de las diferencias de los demás.

“Insisto, Gustavo Petro es un hombre centrado, estructurado, inteligente…pero en el Pacto Histórico hay gente que le hace mucho daño. No saben construir en medio de las diferencias y eso no le sirve a Petro. Por ahora seguiremos adelante, Dios tiene la última palabra. Levántate”, escribió en su cuenta.

Saade, quien lidera aproximadamente 400 iglesias evangélicas en la Costa y el Caribe colombiano, expresó que insistieron muchas veces durante dos meses ante el grupo político su ingreso que finalmente fue fallido. Además, afirmó que también fueron tratados de una manera que no merecían.

“De Gustavo Petro solo tengo agradecimiento por ser un gran tipo. Levántate Colombia es contigo que derrotaremos a las mafias politiqueras”, afirmó el líder cristiano.

El senador Petro aún no ha emitido pronunciamiento al respecto.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más