HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad detiene a una pareja de delincuentes y la entrega a la Policía

Una pareja de delincuentes fue detenida en la mañana de hoy por un grupo de personas en cercanías al centro comercial Ocean Mall, luego que intentaran robar las pertenencias personales de un comunicador social y periodista de esta capital.

Según versiones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA, los hechos se presentaron cuando la víctima se desplazaba a pie y se percató de un cuchillo que portaba el individuo que estaba acompañado de una mujer.

«El comunicador de inmediato buscó como evitar el hurto pero la pareja lo siguió y en la esquina del centro comercial lo interceptaron, ahí lo empezaron a golpear pero la comunidad se percató de lo sucedido y detuvo a los antisociales», relató una persona que estuvo en el sitio.

     

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y capturaron a la pareja señalada, acto seguido la llevaron hasta la URI de la Fiscalía.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más