HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección Colombia ya llegó a Montevideo: novedades del equipo para Eliminatorias

La Selección Colombia ya está en Montevideo definiendo cada uno de los detalles para enfrentar este jueves a Uruguay por la jornada de Eliminatorias sudamericanas. El conjunto ‘cafetero’ espera conseguir un resultado positivo que le ayude a ascender en la tabla de posiciones.

La ‘Tricolor’ llegó el martes en la noche a Montevideo y este miércoles tendrá su única práctica en el histórico estadio Gran Parque Central. Reinaldo Rueda ya cuenta con la nómina completa de jugadores, a excepción de Miguel Ángel Borja que se lesionó y salió de la lista.

El trabajo táctico que realizará el timonel será más que todo enfocado en el juego aéreo defensivo y ofensivo, pues sabe que una de las virtudes uruguayas pasa por este aspecto. Las pelotas quietas serán un factor determinante, así que también es clave estar ciento por ciento concentrados, pues los ‘charrúas’ cuentan con futbolistas experimentados como Edison Cavani, Luis Suárez y el central Diego Godín.

Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina son los líderes principales del conjunto ‘cafetero’ en esta triple jornada de clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección es quinta de manera parcial en la tabla con 13 puntos en nueve encuentros disputados y una diferencia de gol de cero. Ecuador está cuarto con las mismas cifras que Colombia, pero 5 goles en la diferencia. Uruguay, el otro rival directo, se encuentra tercero con 15 unidades.

Dentro del itinerario del combinado nacional, este miércoles el técnico Reinaldo Rueda ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de cada uno de los pormenores sobre el duelo contra el conjunto uruguayo.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más