Alcaldía rechaza las amenazas de muerte a 3 agentes de tránsito

393

A través de un comunicado, la Alcaldía del Distrito de Santa Marta, en cabeza de la doctora Virna Johnson, rechazó de manera categórica las amenazas que recibieron dos funcionarios públicos, adscritos a la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, quienes se desempeñan como agentes de tránsito.

Por medio de una misiva la administración se pronunció al respecto, indicando que una vez conocieron de las denuncias las pusieron en conocimiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan) para el inicio de las pesquisas que permitan determinar el origen de las intimidaciones.

“La Alcaldía, pide a las autoridades celeridad en las investigaciones para que pronto se esclarezcan estos hechos que afectan al cuerpo de agentes de tránsito del Distrito, quienes cumplen día a día con la labor de garantizar un control y seguridad en la vía, para preservar la vida de todos”, finaliza el comunicado.

Las intimidaciones contra los funcionarios se dieron directamente en sus lugares de residencia. Según la denuncia de los afectados, quienes pidieron mantener en reserva sus nombres por temas de seguridad, los desconocidos se identificaron como miembros de una banda criminal y les pidieron apartarse del cargo o de lo contrario atentarían contra su humanidad.

Las peligrosas amenazas alarmaron a los agentes y causó zozobra y temor entre sus familiares, por lo anterior, decidieron abandonar el cargo con el fin de evitar que se vea afectada su integridad y la de sus allegados.

Notas Relacionadas