HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Poli’ fue por ajuste de cuentas

Un posible ajuste de cuenta sería la causa del asesinato de Osmin Hernández Rada, acribillado a tiros la tarde del miércoles en el barrio Paraíso de Ciénaga.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima había sido amenazada hace varios meses como consecuencia de una confrontación que tuvo con varias personas.

«Las investigaciones apuntan, al parecer, por amenazas. Sin embargo, seguimos trabajando en las correspondientes pesquisas para establecer los verdaderos móviles», indicó un investigador de la Policía.

EL CRIMEN

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el homicidio se produjo la mañana del miércoles, luego que un sujeto identificado como Alex González Santamaría, entró a un taller de moto y al divisar su objetivo, sacó el arma de fuego con la que le disparó los tiros dejándolo gravemente herido.

Testigos explicaron que cuando González Santamaría se daba a la huida, ‘El Poli’ esgrimió una pistola que portaba al interior de un maletín y la accionó contra su verdugo causándole también lesiones en varias partes del cuerpo.

En medio del tiroteo, una bala perdida alcanzó a Javier David Manjarrés, siendo llevado a la Policlínica del municipio donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

«Esta persona resultó impactada cuando se encontraba afuera de su vivienda no tiene nada que ver en el hecho», indicó un fuente de la Policía.

A la mayor brevedad posible, ambos fueron llevados hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los médicos reportaron que ‘El Polí’ murió debido  las graves heridas de bala que registró, mientras que González Santamaría está bajo observación médica y vigilancia policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más