HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado conductor de grúa al servicio de la Secretaría de Movilidad

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hicieron efectiva la orden de captura contra un hombre se desempeñaba como conductor de una grúa que está al servicio de la Secretaría de Movilidad Multimodal Sostenible del Distrito.

De acuerdo a la información preliminar, el sujeto identificado como Enrique Bastidas, está indiciado de presuntamente haber participado en el hurto a motocicletas que fueron inmovilizadas por agentes de tránsito en el año 2015.

El procedimiento de captura se materializó tras una investigación desarrollada por agentes de la Sijín en articulación con la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, el señalado de inmediato fue llevado hasta la URI, en donde permanece recluido en los calabozos y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantía, quien se encargará de definir su situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más