Avianca reanudará ruta directa Bogotá-Lima en diciembre

40

La aerolínea Avianca informó que a partir del próximo primero de diciembre se reanudará la ruta entre Bogotá y Lima, la cual permitirá aportar a la reactivación del turismo de Colombia y Perú.

La compañía aérea confirmó que operará un vuelo diario en esta ruta, el cual será atendido en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, con lo que se estarán ofertando más de 2.000 sillas disponibles por semana.

El itinerario contempla que el vuelo saldrá de Bogotá todos los días a las 2:10 de la tarde, llegando a Lima a las 5:10 de la tarde; mientras que el regreso se realizará a las 6:20 de la tarde, con llegada al aeropuerto Eldorado en la capital del país a las 9:25 de la noche.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes. Los pasajeros con tiquetes para volar entre marzo de 2020 y noviembre de 2021 que no pudieron continuar su plan de viaje, pueden autogestionar su nueva fecha.

Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia para Avianca, aseguró que en 2019 Perú recibió cerca de 20 millones de visitantes, consolidándose como uno de los principales destinos turísticos y de negocios de la región.

“Con la reanudación de esta operación, los viajeros en Colombia podrán visitar Perú de manera directa; mientras que los pasajeros provenientes de ese país podrán conectarse con más de 50 destinos en América y Europa, a través de Bogotá”, señaló.

/Colprensa

Notas Relacionadas