No hay fecha para segundo partido Santa Fe y América

Independiente Santa Fe venció 2-1 a América de Cali en el partido de ida de la gran final de la Superliga 2020, que reunió al campeón y subcampeón de la Liga. El encuentro se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y los Cardenales se llevaron la ventaja al segundo juego de vuelta en Bogotá.

Al minuto 26, Carlos José Sierra abrió el marcador con un cabezazo luego de un centro por derecha de Emerson Batalla para poner en ventaja a los vallecaucanos. Los visitantes mejoraron el segundo tiempo e igualaron el juego al minuto 55 con anotación de Jhon Velásquez luego de un pase gol de Ronaldo Dinolis. Faltando 10 minutos para el final del compromiso, Jorge Luis Ramos anotó el gol de la victoria para los dirigidos por Grigori Méndez.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL PARTIDO DE VUELTA?

El partido de vuelta de la gran final de la Superliga BetPlay entre Independiente Santa Fe y América de Cali se disputará el miércoles 20 de octubre a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Antes del encuentro de vuelta de la Superliga, los bogotanos jugarán por Liga ante Patriotas Boyacá en condición de visitante por la decimotercera fecha del campeonato en el estadio La Independencia y posteriormente oficiarán como locales en el clásico capitalino ante Millonarios.

Los vallecaucanos jugarán también ante los Embajadores en El Campín, este sábado 9 de octubre a las 6:00 p.m., y recibirán en el Pascual Guerrero a Deportivo Cali en una nueva edición del clásico vallecaucano.

 

Notas Relacionadas