HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Fundación, jóvenes utilizan vía férrea de zona de clavados

En los últimos días, volvió a repetirse una situación alarmante que se viene presentando de manera reiterativa e irresponsable en varios municipios del Magdalena y el Cesar. Esta vez, un grupo de jóvenes arriesgó su vida en la vía férrea a la altura del puente Fundación.

Haciendo caso omiso a las señales de seguridad y el pito del tren, los menores se acostaron sobre la vía férrea y realizaron maniobras riesgosas mientras el vehículo avanzaba por su vía. Además, en un acto de imprudencia, decidieron correr e intentar ‘ganarle’ al tren, situación que puede ocasionar una tragedia.

A pesar de las constantes campañas de pedagogía y seguridad adelantadas por Fenoco, la problemática sigue presentándose ante la ausencia de medidas por parte de las autoridades. De igual manera, los padres de estos menores de edad parecen no prestarle atención a las actividades peligrosas que realizan sus hijos. Los juegos mortales que vienen presentándose cada vez con mayor frecuencia merecen toda la atención de las autoridades locales y regionales para hacer frente a esta situación desde las herramientas institucionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más