HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican otro presunto autor del atentado en Barranquilla

En la noche del pasado lunes el director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), Jorge Luis Vargas Valencia, se reunió con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y revelaron la identidad de un segundo implicado en los atentados del Eln del fin de semana que dejaron como resultado 7 policías muertos y más de 40 heridos. Se trata de Jefferson Torres Mina de 26 años quien según las autoridades habría actuado con el capturado Cristian Bellón.

Además los uniformados ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información que pueda llevar al paradero del presunto autor del atentado, “esta persona tiene orden de captura emanada por el juzgado único ambulante anti bandas criminales de la Fiscalía en Barranquilla. Esta persona posiblemente se encuentre en la capital del Atlántico”, explicó el general Valencia al diario el Heraldo.

Según director de la Dijin el sindicado tiene en su contra otra orden de captura emitida por un juzgado del Cauca encargado de los casos sobre Bandas Criminales.

A su turno el alcalde de Barranquilla sostuvo que las investigaciones luego del atentado en la Estación de Policía San José continúan avanzando “por la tranquilidad de los barranquilleros se sigue trabajando 24/7”. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más