A Falcao le hicieron el ‘feo’ varios equipos

Radamel Falcao García está viviendo un buen momento en Rayo Vallecano de España, pues en cuatro partidos disputados, suma tres goles, y está justificando la gran expectativa que generó su arribo al club, no solo entre los seguidores de esta institución, sino entre los colombianos en general.

Así las cosas, según información de la Cadena SER de España, hubo algunos equipos de La Liga que estuvieron cerca de fichar al ‘Tigre’, o al menos mostraron interés en él, sin embargo, fueron varios los motivos por lo que no arribó a otro equipo, y decidió firmar con el Rayo.

Y es que, según el medio de comunicación ibérico, Falcao fue ofrecido a varios equipos participantes de la primera división española, sin embargo, no se llegó a un acuerdo, y la justificación de parte de tales clubes, obedeció a que la ficha del jugador -la cual ascendía a 2 millones de euros- no era accesible en la actualidad.

Lo anterior, también apoyados, según cuerpos técnicos y dirigencias de los equipos, en que tal suma, no iba a acorde con las constantes lesiones del samario, y la edad del jugador, quien ya tiene 35 años.

Consecuentemente, el exjugador de Galatasaray, rescindió su contrato con el equipo turco para ponerse la camiseta ‘franjirroja’, en donde hasta el momento, está superando las expectativas sobre él.

De tal manera, Falcao García continúa en la concentración de la Selección Colombia, de cara a los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, los cuales se desarrollarán los días 7, 10 y 14 de octubre próximos, en lo que corresponde a la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. / COLPRENSA

Notas Relacionadas