¿’Juanfer’ Quintero, está a punto para duelos por eliminatorias con Colombia?

33

Juan Fernando Quintero volvió a ser convocado por la Selección Colombia, pese a que no se encuentra teniendo competencia en el fútbol de China por la detención de la liga. El gran desempeño del futbolista ante Chile en el pasado partido ayudó mucho para que lo tuvieran nuevamente en cuenta.

Reinaldo Rueda explicó con detalles por qué nuevamente se decantó por el mediocampista, a pesar de no tener competencia. Lo que se conoce es que ‘Juanfer’ se mantiene trabajando con el Independiente Medellín para estar en un gran nivel físico.

“Día a día el cuerpo técnico de Medellín rindió un informe de las actividades y comportamientos de Quintero para tenerlo en cuenta en esta convocatoria”, dijo el entrenador.

“Con él quedamos después del juego con Chile realizar trabajos con el DIM”, agregó y explicó que la planeación con el futbolista fue detallada para evitar que disminuyera su nivel de competencia.

Hay que recordar que Quintero brilló en el partido frente al combinado austral en Barranquilla donde Colombia ganó 3-1 y se llevó tres puntos que le sirvieron para ascender en la tabla de posiciones de la Eliminatoria.

Aunque no se sabe todavía si el antioqueño será inicialista ante los uruguayos, se espera que tenga minutos y pueda rendir lo máximo en un partido de gran dificultad y decisivo en la pelea por el cupo al Mundial de Qatar 2022.

‘Juanfer’ Quintero es un futbolista que le puede dar al cuadro nacional un gran volumen de juego, control del balón, asociación, media distancia y tiro libre.

Colombia jugará esta triple jornada ante Uruguay (visitante), Brasil (local) y Ecuador (local). La ‘Tricolor’ sabe que las Eliminatorias empiezan a llegar a una parte definitiva donde cualquier punto es valioso de conseguir.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas