Posible alineación titular de la Selección Colombia ante Uruguay

La Selección Colombia jugará este jueves un encuentro determinante en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022. El equipo ‘Tricolor’ intentará buscar la victoria ante uno de los rivales directos en la lucha por un cupo a la cita orbital.

Reinaldo Rueda sabe la importancia del encuentro y por eso pensaría en una formación netamente ofensiva de cara al compromiso. Según el último entrenamiento del equipo nacional, previo al viaje a Montevideo, la ‘Tricolor’ tendría una formación con jugadores como Falcao García como estandarte en la ofensiva.

Teniendo en cuenta la lesión de Miguel Ángel Borja, no se conocía a ciencia cierta quién sería su reemplazante, y aunque no es confirmado, el momento del ‘Tigre’ convencería al entrenador para ponerlo.

William Tesillo estaría por la banda izquierda dándole una función más defensiva a ese costado colombiano. Otra de las dudas era el mediocampo, que aparentemente  tendría a Mateus Uribe y Wilmar Barrios en la zona de recuperación.

Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz serían los encargados principalmente de generar volumen ofensivo e intentar abrir la defensa ‘charrúa’.

Por último, el delantero finalizador sería Falcao García, quien le daría un toque de jerarquía al conjunto ‘cafetero’. Reinaldo aprovecharía su buen presente en el Rayo Vallecano para alinearlo desde el comienzo del compromiso. No obstante, el ‘Tigre’ no sería tenido en cuenta los 90 minutos.

POSIBLE ONCE TITULAR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE URUGUAY

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, y Falcao García.

El conjunto nacional está quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos en nueve partidos jugados y una diferencia de cero goles.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas