HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mulato Bantú lanza su sencillo ‘Brotan’

‘Brotan’ es el sencillo del próximo trabajo discográfico titulado “Enjambre”, del cantautor caribeño Randy Gutiérrez, más conocido artísticamente como Mulato Bantú.

Es una canción dedicada a los ríos de piedras y aguas diáfanas que bajan de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde la melodía evoca un recorrido emocional, un encuentro con lo más sublime de la naturaleza y la vida: el agua.

Con ritmo de bambuco, tintes del jazz y del world music, nació ‘Brotan’, una canción acústica grabada en vivo en el Home Studio Chanclet Tropical en Puerto Colombia, Atlántico. El sencillo ‘Brotan’ será lanzado este domingo 10 de octubre en las plataformas digitales.

“Este enjambre de canciones surgió de las vivencias en la Sierra Nevada del Caribe colombiano, donde recorrí caminos de piedras y resguardos nativos, llegando a mágicos lugares. De ahí nace la inspiración de canciones en homenaje al agua y a la naturaleza”, manifestó Mulato Bantú.

‘Enjambre’ se hizo realidad, gracias al portafolio de Estímulos de la Secretaría de Cultura de Santa Marta, a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, Fodca 2021.

La producción y dirección musical estuvo a cargo de Randy Gutiérrez, más conocido artísticamente como ‘Mulato Bantú’.

La coproducción, a cargo de Julián Sarmiento, “El Hijo del Buho”. Grabado en Chanclet Tropical; mezclado por Oscar Alford “Indus”, y másterizado por Virgilio Rodríguez en EM Récords

Diseño y arte de portada, a cargo de Juan Vives y La Compañía.

Y lo músicos que participaron en el sencillo ‘Brotan’ son en Voz, y guitarras acústicas, Mulato Bantú; Bajo eléctrico, Dieguito Torné; Percusión, Hugo De la Hoz; Saxo Soprano, Gonzalo Lubo, y Sonidos Ambiente, a cargo de Gabriel Bocanegra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más