HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de la mujer sería por microtráfico

A un posible ajuste de cuentas atribuyen las autoridades la muerte de Katerine Patricia Atencia Piñeres, asesinada la tarde del martes dentro de su casa ubicada en la urbanización Villanueva de Ciénaga.

De acuerdo con las autoridades, la víctima contaba con anotaciones judiciales situación que hace  presumir a las autoridades que la mujer estaba desde hace tiempo en la mira de los criminales, al parecer, por adeudamiento de dinero en la venta de sustancias alucinógenas.

«Atencia Piñeres estaba en su vivienda y fue últimada de manera cruenta y vehemente. Las indagaciones que hemos podido efectuar apuntan a una posible retaliación ya que la mujer se quedaba con el dinero de la droga que vendía sin ser equitativa con sus secuaces. No obstante, dicha información la estamos todavía verificando», sostuvo un investigador de la Policía.

EL CRIMEN 

Las autoridades explicaron que el crimen se produjo hacia las 3:00  de la tarde del martes, después que un sujeto entró de manera cautelosa a la vivienda ubicada en la urbanización Villanueva  de esa población y al aprovechar que Atencia Piñeres se hallaba durmiendo sobre la cama, desenfundó el arma de fuego con la que le propinó los tiros que le causaron la muerte de manera inmediata.

Cometido el homicidio, el individuo se dio a la huida en compañía de su compinche que lo esperaba afuera en una motocicleta.

PLAN CANDADO 

Ante esta situación, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron el denominado ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los sicarios, siendo los resultados infructuosos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más