ICBF abrió 3.700 vacantes de empleo; la oferta incluye personas sin experiencia

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió una nueva convocatoria para aplicar 3.792 empleos en el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF).

La oferta se encuentra distribuida en 974 vacantes para modalidad Ascenso, a las que se podrán inscribir, únicamente, los servidores de carrera administrativa del ICBF; 2.818 vacantes para modalidad Abierta, a las que se podrán inscribir quienes cumplan las especificaciones técnicas; y 455 empleos que no requieren experiencia.

Desde el próximo 11 de octubre se podrán inscribir los interesados en la modalidad Ascenso. Con posterioridad, la Comisión Nacional del Servicio Civil abrirá las inscripciones para la modalidad de concurso Abierto, al cual podrán inscribirse la ciudadanía en general, que cumpla con los requisitos establecidos en el Acuerdo.

La entidad recordó que los ciudadanos que quieran participar en este proceso de selección deberán registrarse e inscribirse a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la que también podrán consultar la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC).

Notas Relacionadas