El plan de Uruguay para reemplazar a Cavani ante la Selección Colombia

67

Uruguay enfrentará esta tarde a Colombia en un duelo de gran importancia para ir definiendo los clasificados al Mundial de Qatar 2022. La mala noticia para el equipo ‘charrúa’ es que una de sus estrellas, Edison Cavani, no estaría presente en el compromiso, por lo menos desde la partida.

El diario Ovación cuenta detalles de por qué el delantero del Manchester United no jugaría frente al conjunto colombiano, y la determinación de Óscar Washington Tabárez se daría por el presente físico del atacante, que no parece ser el mejor.

La falta de ritmo en el United, el saber gestionar los jugadores para evitar alguna lesión y, además, buscar mayor velocidad al ataque, serían las razones de por qué no alinearía a Cavani desde el primer minuto.

Pero ¿quién reemplazará al artillero? La prensa del país oriental habla de dos posibles sustitutos. El primero es Brian Rodríguez, delantero que actúa en Los Ángeles FC de la MLS de Estados Unidos. Este es un jugador con buen presente, técnica y juventud (21 años).

No obstante, la opción que parece ser más segura para acompañar a Luis Suárez en el ataque es la del futbolista Darwin Núñez, revelación del Benfica de Portugal quien brilló en el pasado encuentro por Champions League ante el Barcelona de España.

Núñez, con 22 años, es un futbolista rápido, habilidoso y con gran precisión al momento de definir al frente del arco rival. Estos factores serían claves para el cuerpo técnico en busca de hacerle daño a la Selección Colombia.

El compromiso entre Uruguay y la ‘Tricolor’ se jugará desde las 6:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas