HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido

Un hombre resultó herido en medio de una riña registrada en el barrio 12 de Octubre en el municipio de Ciénaga.

Según se conoció, Pedro José Orozco Moreno se hallaba en ese sector departiendo con amigos y de un momento a otro se originó una riña.

El bullicio y la algarabía que provenía del sitio de la trifulca, condujo a los vecinos a notificar a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.

Al llegar los uniformados, uno de los sujetos que participaba en el altercado, sacó una pistola de fogueo con la que lesionó al joven.

Cometido el hecho, el agresor se dio a la huida en medio de la multitud que se hallaba en el lugar.

Luego, las personas que se encontraban allí, trasladaron a Orozco Moreno hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde fue atendido por los médicos de especialistas pese a que la herida no revistió gravedad.

«Presenta herida superficial en el hombro izquierdo producida con arma traumática, lo manifestado por la victima sostuvo una riña en la cancha del barrio 12 de octubre y un sujeto le ocasiona la lesión, no reviste gravedad», indicó uno de los médicos que lo supervisa.

Ante esta situación, las autoridades recomendaron solucionar los conflictos a través del diálogo a fin de que este tipo de hechos no se sigan registrando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más