‘Medalla al Mérito’ a Presidente de Cotelco

76

El doctor Omar García Silva presidente ejecutivo de Cotelco Santa Marta cuando ayer recibía la ‘Medalla al Mérito’ en el Congreso Nacional de la Hotelería 2021. Le fue otorgado por su servicio incansable, compromiso, dedicación y aportes que han sido el pilar fundamental para el sector.

Se dio inicio el Congreso Nacional de la Hotelería 2021 en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena de Indias,  con una importante agenda académica denominada “El Reencuentro- Una oportunidad única para el Turismo colombiano”, en el que se desarrollaron temas de interés para el sector hotelero y turístico, brindando estrategias para la reactivación del sector en el país.

Durante el primer día de este importante evento para la industria, se dio el acto de entrega de reconocimientos “Medalla al Mérito” a quienes fueron escogidos por su gran gestión en el sector, este se dio en el marco del acto de instalación de la versión 27 del Congreso Nacional de Hotelería 2021. Una de las personas exaltadas fue Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco Capítulo Magdalena a quien le otorgaron un reconocimiento gracias a su servicio incansable, compromiso y gestión para apoyar al sector hotelero.

Omar García ante esta exaltación menciona que “este tipo de actos son una herramienta que impulsa a que sigamos trabajando por nuestra industria, buscando siempre el beneficio de esta, aportando de manera positiva para seguir logrando que nuestro destino se siga posicionando como uno de los más visitados”.

El Congreso Nacional de Hotelería 2021, tiene una connotación dirigida hacia el retorno de forma presencial, esta es una nueva oportunidad para la reactivación del turismo en el país. Este evento se lleva a cabo hasta el día viernes 8 de octubre en donde se dará un acto de clausura a las 4:00 p.m.

Entre los invitados especiales, se encuentra el Presidente de la República Dr. Iván Duque Márquez y el Viceministro de Turismo Ricardo Galindo Bueno, además de intervenciones y conferencias durante toda la jornada.

Notas Relacionadas