HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Delirio reabrirá su carpa en el mes de diciembre

En diciembre del 2021 Delirio reabre su Carpa para alegrar a su público con su exitoso formato cabaret que le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en referente creativo y cultural para la ciudad.

‘Edición especial de feria, momentos que lo son todo’ se realizará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre justo en el momento más importante del año para los caleños: la Feria.

Todo está listo para celebrar que siguen, homenajear a los que se fueron, recordar que la familia, los amigos y la tierra. ‘Edición Especial de Feria, momentos que lo son todo’ llega para apoderarse de la temporada decembrina, con pasos rápidos, con salsa de la mejor, con artistas y bailarines y por supuesto con su mezcla mágica de Salsa+Circo+Orquesta que lo ha posicionado, entre otras cosas, como uno de los espectáculos de salsa más importantes del mundo.

La coyuntura del Covid-19 obligó a todo el mercado de las artes escénicas a replantearse las maneras en las cuales desarrollaban su actividad económica. Por eso, crearon ‘Paseo de la Aurora’, un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas que se convirtió en la opción para que las familias pudieran disfrutar seguras de todo aquello que los une con el sello característico de calidad e innovación del complejo cultural de Delirio.

Ahora, gracias a que las condiciones están dadas, Delirio vuelve a abrir su Carpa Banco de Occidente para presentar, del 26 al 30 de diciembre, ‘Edición Especial de Feria, momentos que lo son todo’, un regreso muy esperado mediante el cual caleños y visitantes volverán a vivir la experiencia del formato cabaret que venimos presentando desde hace 15 años y que nos ha convertido en un destino turístico infaltable y en motivo de orgullo para Cali y el Valle del Cauca.

La boletería está a la venta a partir del jueves 07 de octubre en el portal de Tu Boleta en tres localidades.

Para Luz Adriana Latorre, gerente de la Fundación Delirio, “viviremos la emoción propia de nuestra temporada de feria al mejor estilo de Delirio con un show especial de nuestra ecuación Salsa+Circo+Orquesta que le rinde homenaje a la mejor feria de América y sus tradiciones. Este es el momento en que consideramos oportuno abrir en medio de unas condiciones de bioseguridad para nuestros artistas y para el público. Desde que empezó la coyuntura sanitaria siempre estuvo en nuestra mente volver con nuestro show cabaret para seguir juntos, con nuestro colectivo, nuestro público y nuestros patrocinadores”.

Delirio reinterpreta su famoso lobby de bienvenida para que desde el mismo ingreso el público se vea rodeado de los referentes culturales más importantes de su temporada decembrina: los carros antiguos de los años 60, verbena con personajes del carnaval del Cali viejo, homenaje al Grupo Niche en zona de melómanos, los diablitos, Jovita Feijoo la reina eterna, Piper Pimienta, Amparo Arrebato, entre muchos otros.

Esta ‘Edición Especial de Feria’ de Delirio tendrá varios momentos desarrollados por más de 80 artistas en escena: nuestro anfitrión Camilo Zamora, bailarines, artistas de circo y los músicos de la Banda Boranda interpretando en vivo éxitos tropicales y de temporada decembrina. También un número dedicado a nuestras campaneras y toda la salsa caleña que muestra la destreza y velocidad de ese estilo al bailar salsa.

Contarán con historias bailadas que se han convertido en las favoritas del público, tales como ‘Fiebre de viernes’ y ‘Ecuación y descarga’, para finalizar la noche con el momento cumbre donde el público se vuelve protagonista, el ‘Punto delirante’, aquel donde los sentidos se conmocionan y artistas y público se unen en una sola celebración para recordarnos la importancia de seguir vivos y unidos a través de la música.

Con esta reapertura luego de tiempos difíciles para todos, la Fundación Delirio espera continuar generando espacios donde la vallecaucanidad del talento humano se ponga de manifiesto y contribuya desde nuestro universo artístico a posicionar a la región como destino cultural y creativo del turismo nacional e internacional con estándares de calidad.

Un espacio acorde con la realidad que vive el mundo en la actualidad, aquella donde nuestro principal deber es cuidarnos y cuidar a los demás porque tal como lo asegura Luz Adriana Latorre, gerente de Delirio: “aquí estamos, más vivos que nunca porque creemos que sí, creemos en nuestra tierra y su gente, porque tenemos el corazón testarudo y porque desde hace 15 años somos un equipo que sabe que todo lo que soñemos es posible si lo hacemos juntos”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más